Bienvenidos sean

Espero disfruten de esta página web...



ATT: ~Mafer~


sábado, 12 de diciembre de 2009

Inmensa Soledad





































Mi corazon dejo de latir
Matame,matame porque...
La obscuridad se hace mas inmensa
Por que la soledad me cubre
Me cubre en un aura de devocion
Una tonta devocion que...
Come mi ser
Junto con mis lagrimas
Callendo un ultimo suspiro
Y en ese ultimo suspiro un triste adios
Por que caen las sombras a la merced
De mi tristeza
Y en mi tristesa aumenta la desolacion
Un camino abriendose por mis sollozos
Destruccion sin auto-control
Camine hacia el mismo dolor
Que acoje mis noches como estaca,
Y es clavada en mi corazon
El abrazo del adios
Que dese estar aqui...
La tiniebla se hace espesa
A travez del tiempo
Se hace grande
Y congela mi razon
Extrañando la luz de mi existir
Y todo el amor...
Que desearia estuviera aqui...
Como las noches soñadoras
Sin dejarme descansar
Esas noches...
Llevandome a los dolorosos recuerdos del ayer...

Autora: María Fernanda Sánchez Cruz

(Registrado en la asociación gótica de poetas)

1 comentario:

  1. oraLe nena
    qe super poetin
    spero q esas palabras
    pongan un poqitin d luz
    pa qe no c sienta uno tan
    depre
    xq mi amor x ti
    es como el sol
    o mas radiante ke ese wei
    xD no amor no ablo de luis miguel "el sol"
    ahahaha

    te kiero bitch

    xD momooo

    ResponderEliminar