Bienvenidos sean

Espero disfruten de esta página web...



ATT: ~Mafer~


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi fin



Lágrimas de sangre,
Sollozos de dolor,
En busca del amor,
Sin compasión alguna,
Me desgarro de dolor...


Undido en obscuridad,
Ahogandome en el dolor,
Sufriendo por tu partida,
Jadeando en mi sufrimiento...
Ya no puedo más, esto terminó,


Le imploro a mi ninfa,
La reina de mis noches, mi soledad...
Que me ayude a parar,
Mientras busco una salida,
Un lugar,
Donde puedo estar...


La luz se va extinguiendo,
Mi dolor va subiendo,
Segada voy quedando,
Mi existencia se ha agotado...


Mi ninfa no ha respondido,
Ya mi cuerpo esta destruido,
Todos me lo han advertido...


Ella mis suplicas ha ignorado,
Y con mi alma a jugado,
Sangre en lágrimas derramo,
Mi escencia me la han robado,
Ypor haber reclamado,
Con mi vida estan acabando...


Mis oidos aturdidos están,
De tantos lamentos escuchar,
Deben ser mios, ¿De quién más?...


Mi garganta ardiendo sin piedad,
Pide a gritos un descanso,
Cansado de gritar, comienzo a llorar...
Ardiendo a fuego vivo
Yo comienzo a vivir...
A causa de mis lamentos, debo decir...


Comienzan a cerrarse mis ojos,
Cesan de sangrar, mis heridas,
Va subiendo ya al infinito, mi alma,
Comienza secandose, mi escencia...


Antes que yo de este mundo parta...
Trato de recordarte,
Plasmando mis recuerdos,
En mis pocos restos...


Lo único restante de mi...
Serán todos aquellos recuerdos,
Que algún día me hicieron vivir,
Me hicieron sentir...


Autora: Nora Caraveo Chavarria


(Este poema esta registrado en la asociación gótica de poetas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario