Bienvenidos sean

Espero disfruten de esta página web...



ATT: ~Mafer~


lunes, 14 de diciembre de 2009

En obscuridad, solo estoy


En obscuridad solo me encuentro,
Mientras rezo por mi fructuosa libertad,
Yo no he visto la luz,
Eso también me ha sido útil,
Para conectarme con mi alma,
Olfatear mi escencia, disfrutárla,
Escuchar mis pensamientos, comprendérlos,
Saber a que me enfrento...
Donde me encuentro...
Recordar todo lo bueno...
Olvidar todo lo malo...
El Dios ya ha venido a visitarme,
Me ha hablado, besado, abrazado...
Nos hemos conectado,
La luz en mi ser ya se ha agotado...
Y refiriendome a la luz...
Me refiero a TI, a tu amor...
Tus ojos, tu sonrisa,
Tus labios, todo TÚ...
Desde que no te he visto, mi corazón ha dejado de latir...
Yo he dejado de vivir, soñar, sentir...
Me dejaste en la obscuridad...
Sólo me encuentro,
Ahora lloro por mi fructuosa soledad...
Ya no se lo que es vivir...
Tú eras mi luz, mi vida, mi alma, mi mundo...
Ya no estas, no tengo luz, no vida, no alma, ya no tengo mundo...
Me he quedado en la obscuridad...
Solo estoy...


Autora: Nora Caraveo Cheverria


(Este poema esta registrado por la asociación gótica de poetas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario